#UnSoloEquipoUnaSolaMeta

Transportamos con Seguridad y Entregamos Confianza

Somos líderes en el servicio del transporte terrestre, especialistas en transportar Materiales Peligrosos, Hidrocarburos, Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, Carga Sobredimensionada a nivel nacional y servicio de almacenamiento de tránsito de materiales peligrosos tales como aditivos, lubricantes y aceites.

Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios especializados en el rubro de transporte terrestre de Materiales Peligrosos, Hidrocarburos, Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, Carga Sobredimensionada a nivel nacional y servicio de almacenamiento de tránsito de materiales peligrosos tales como aditivos, lubricantes y aceites para la actividad de gran minera, energética y de gran construcción.Contamos con personal altamente calificado que soportan la seguridad y calidad de nuestros servicios.

Conócenos

Misión

“Brindar soluciones logísticas integrales con base en estándares internacionales de seguridad, calidad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social, en un marco de desarrollo profesional y ético de nuestros colaboradores.”

Visión

“Ser el principal socio estratégico en brindar soluciones logísticas integrales bajo una propuesta de valor diferenciada, basada en excelencia e innovación tecnológica, para el éxito continuo de empresas líderes en el país.”

Valores

Los valores que forman parte de nuestra cultura organizacional y que hoy en día se expresan en las labores diarias de todos los integrantes de nuestra organización a nivel nacional, son:

Servicios

  • Servicio de Transporte de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

    Somos especialistas en el transporte de Insumos controlados a nivel nacional

  • Transporte de Maquinaría

    Cuenta con un área de ingeniería que analiza sus necesidades de transporte de carga sobre dimensionada y determina técnicamente, en base a las condiciones de la ruta, una solución a la medida de sus requerimientos, proponiendo el mejor medio de trasporte.

    Cama cunas de 03 ejes y 04 ejes. Cama bajas de 03 ejes y 04 ejes. Tractos de 03 y 04 ejes.
  • Transporte de Combustibles Líquidos

    Somos especialistas en el transporte de combustibles líquidos, contamos con unidades modernas y cisternas epoxicadas que cumplen con todos los estándares requeridos a nivel de seguridad e integridad del producto.

    Cisternas de combustible de 9,200 – 10,000 galones.

  • Transporte de Carga Seca

    Contamos con Plataformas y Ramplas de 12.5 mts, 13.0 mts y 13,5 ,mts de longitud con diversas capacidades de carga de hasta de 33 TM, las mismas que cuentan con sistema de sujeción para contenedores.

    Furgones de 15 Tn y 30 Tn de capacidad de carga.

  • Transporte de Cemento/Cal

    Contamos con bombonas especialmente diseñadas para el transporte de insumos químicos y bienes fiscalizados, con todos los permisos necesarios, lo que nos autoriza transportar estos insumos con la seguridad y garantía que nuestros clientes lo requieren.

    Bombonas con una capacidad de carga de 30 y 32 TM.

  • Gas Natural Comprimido

    Contamos con carretas diseñadas para el transporte de Gas Natural Comprimido, con todos los permisos necesarios.

ISOS: Certificaciones Internacionales

Homologaciones

Política del Sistema Integrado de Gestión

Transportes Libertad S.A.C

Empresa dedicada a brindar servicios de transporte terrestre de Cargas en General, Cargas Sobredimensionadas, Hidrocarburos, Materiales Peligrosos e IQBF (insumos químicos y bienes fiscalizados) a nivel nacional y servicio de almacenamiento de tránsito de materiales peligrosos tales como aditivos, lubricantes y aceites; mantiene el firme objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas en materia de seguridad vial, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental, y responsabilidad social en conformidad con la normativa legal asociada; incorporando los más altos estándares de calidad en todos sus niveles organizacionales con tendencia a la excelencia operacional.

CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Gestionar la atención de las necesidades de sus clientes, asegurando la identificación de sus requisitos y el cumplimiento de sus expectativas para garantizar su satisfacción.

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE Prevenir y mitigar la contaminación ambiental gestionando los aspectos e impactos ambientales generados por la naturaleza de nuestras actividades.

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Implementar controles para eliminar peligros y prevenir la materialización de los riesgos, la ocurrencia de incidentes y accidentes laborales, lesiones, dolencias y enfermedades ocupacionales; asegurando un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestro personal, contratistas y visitantes en un marco de participación, consulta y toma de conciencia.

SEGURIDAD VIAL Identificar los elementos del sistema vial e incorporar controles que reduzcan y/o eliminen el riesgo de muertes o heridas de gravedad por accidentes de tráfico.

MEJORA CONTINUA Desarrollar la mejora continua bajo un enfoque de gestión por procesos asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos, así también monitorear el desempeño del sistema integrado de gestión generando oportunidad para la toma de decisiones en pro de su mejora.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Asegurar que el desarrollo de nuestras actividades, se desarrollen en un marco de sostenibilidad, ética empresarial, principios y respeto por los derechos humanos de nuestros colaboradores, comunidades, clientes y demás partes interesadas.

CERTIFICACIONES DE SOSTENIBILIDAD

9001C_Libertad

GALERÍA

Video Institucional

Controles Críticos

Protocolo Contra el Covid-19

Responsabilidad Social

Clientes

  • VOLCAN COMPAÑIA MINERA S.A.A

    Destino: VOLCAN Servicio: Transporte de Materiales peligrosos.
    volcan-compañia-minera
  • LIMAGAS

    Destino: LIMAGAS. Servicio: Transporte de Hidrocarburos.
    limagas
  • MARCOBRE

    Destino: MARCOBRE. Servicio: Transporte de Materiales peligrosos.
    marcobre
  • CERRO VERDE

    Destino: SMCV. Servicio: Transporte de Materiales peligrosos, Hidrocarburos y cargas en general.
    cerro-verde
  • LAS BAMBAS

    Destino: MMG LAS BAMBAS. Servicio: Transporte de Materiales peligrosos, Hidrocarburos y cargas en general.
    las-bambas
  • ANTAPACCAY

    Destino: ANTAPACCAY. Servicio: Transporte de Materiales peligrosos e Hidrocarburos.
    antapaccay
  • HUDBAY

    Destino: HUDBAY. Servicio: Transporte de Materiales peligrosos.
    hudbay
  • SOUTHERN COPPER

    Destino: SOUTHERN COPPER. Servicio: Transporte de Materiales peligrosos y cagas generales.
    southern-copper
  • MOTA ENGIL

    Destino: MMG LAS BAMBAS. Servicio: Transporte de Cemento.
    mota-engil
  • BECHTEL

    Destino: MMG LAS BAMBAS. Servicio: Transporte de Equipos Línea Amarilla.
    bechte
  • GyM

    Destino: MMG LAS BAMBAS. Servicio: Transporte de Fierro corrugado, postes, etc.
    gym
  • SMCV

    Destino: SMCV. Servicio: Transporte de Materiales peligrosos, Hidrocarburos y cargas en general.
    smcv
  • CEMENTO YURA

    Destino: MMG LAS BAMBAS. Servicio: Transporte de Cemento.
    cemento-yura
  • SUPERMIX

    Destino: TOQUEPALA. Servicio: Transporte de Concreteras, Silos, volquetes.
    supermix
  • CONCAR

    Destino: CUSCO ESPINAR. Servicio: Asfalto PRN 120/150 y Asfalto diluido MC-30.
    concar
  • UNIMAQ

    Destino: MMG LAS BAMBAS. Servicio: Transporte de Luminarias, grupos electrógenos.
    unimaq