SOMOS TRANSPORTES LIBERTAD

Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de transporte terrestre de carga general, materiales peligrosos y carga sobre dimensionada a nivel nacional.

conocenos

MISIÓN

“Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones integrales a sus requerimientos de transporte especializado y de alta complejidad a nivel nacional, bajo estándares internacionales, con seguridad, calidad, responsabilidad social, respeto y cuidado del ambiente y centrada en el desarrollo profesional y ético de sus colaboradores”.

VISIÓN

“En el 2022 ser reconocida como una organización de estándares internacionales, constituyéndose en un referente de soluciones integrales para las necesidades de transporte especializado y servicios logísticos, con una propuesta de valor diferenciada para sus clientes a nivel nacional”.

NUESTROS VALORES

Los valores que forman parte de nuestra cultura organizacional y que hoy en día se expresan en las labores diarias de todos los integrantes de nuestra organización a nivel nacional, son:

Liderazgo con cercanía

Ir a los hechos, entrar en detalles, estar en la carretera, escuchar a nuestro equipo y a nuestros clientes; nos asegura tomar las decisiones correctas.

Excelencia

Establecer un modelo de gestión de excelencia brindando un servicio bajo altos estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; hacia nuestros clientes, a través de la comprensión de sus necesidades y la creación de relaciones a largo plazo.

Responsabilidad

Las normas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, tienen prioridad sobre las decisiones económicas. Nos aseguramos que cada uno de los miembros del equipo de Transportes Libertad S.A.C., estén debidamente capacitados, fomentando la creatividad y su desarrollo profesional.

Trabajo en equipo

Para ser competitivos, los miembros de Transportes Libertad S.A.C., trabajamos juntos para lograr nuestros objetivos organizacionales. El espíritu de trabajo en equipo se basa en la confianza mutua, las virtudes individuales y la solidaridad.

Honestidad y ética

Trabajar juntos en un clima de confianza, construida en la comunicación honesta y clara en las operaciones realizadas por Transportes Libertad S.A.C., nos respalda con nuestros clientes.

Confianza y lealtad

Cumplir con todos los servicios encomendados por nuestros clientes en el tiempo programado siguiendo sus estándares, para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Profesionalismo

Unión de todos los valores, principios y estándares que orientan el día a día de Transportes Libertad S.A.C., hacia un servicio de primer nivel.

CLIENTES

¿Te gustaría saber más?

GPS