NUESTROS
CLIENTES

GRUPO LIBERTAD - NOSOTROS

Historia

Historia

Somos una empresa Peruana de transporte de carga, nacida en el año 1998, con un objetivo: brindar un servicio profesional en soluciones logísticas integrales

1998: CREACIÓN DE LA EMPRESA, Transportes Libertad nace operando en la región del Cusco y Madre de Dios, realiza importantes actividades como transportista.
2001: CRECIMIENTO en el sector transporte. LIBERTAD inicia un proceso de expansión siendo un operador emergente con los proyectos de envergadura de la macro región sur, aún se encuentra inmerso en su crecimiento y consolidación.
2003: Se inicia las actividades de transporte dentro del sector GRAN CONSUMO, tales como MINERÍA Y ENERGÍA.
2005: Se realiza una EXPANSIÓN en sus serviciosa, introduciéndose en el área de construcción Civil, operando el transporte de productos e insumos tales como asfaltos y derivados para la realización de mega proyectos como "La Vía Interoceánica Sur" uniendo Perú con Brasil.
2009: CONSOLIDACIÓN como la empresa lider en transporte de la región sur del Perú, contando con número importante de representantes y socios estratégicos.
2011: LIBERTAD, cambia de perfil orientandose a un OPERADOR LOGISTICO, ampliando sus servicios en el transporte, si no en el área comercial y distribución, busca su reconocimiento en empresas transnacionales de Minería, Energía y Construcción.
2012: Nace el reconocimiento en importantes proyectos de minería y construcción, se consolida la marca, y se genera una importante demanda de nuestros servicios por nuestra eficiencia y calidad.
2013: Se orienta a la creación de áreas independientes en almacenamiento y distribución comercial, se crea el área de logística en transporte de personal mediante el alquiler y operación de camionetas, minibuses y buses.

ACTUALIDADES - PERÚ

Minería, Transporte, Economía, Medio Ambiente